¡Un grito desesperado! Trabajador del Aeropuerto de Tel Aviv ondea bandera ucraniana frente avión ruso
Un trabajador de tierra de la aerolínea israelí Israir, ondeó la bandera de Ucrania frene a un Airbus A321 de la rusa Aeroflot cuando este llegaba de un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de Moscú (SVO), a Tel Aviv, como parte de una protesta en medio de la guerra.

En un Tweet publicado, se muestra que el trabajador de nacionalidad ucraniana comienza a ondear su bandera frente al avión, mientras algunos de sus compañeros tratan de detener una supuesta protesta.
-
También podría interesarte: La Fuerza Aérea Rusa y su falta de capacidad; entre la realidad y la fantasía
Específicamente este vuelo procedente de Moscú y que arribó a Tel Aviv tardó aproximadamente 2 horas más de lo contemplado en la ruta, derivado del cierre del espacio aéreo europeo para las aeronaves con matrícula rusa.
דגל אוקראינה מול מטוס רוסי בנתב”ג. אחד העובדים בצעד הפגנת סולידריות. המרחב האווירי של ישראל פתוח בפני רוסיה אם כי הנתיב התארך בכמעט שעתיים וחצי לכיוון.
הסיפור המלא עוד מעט אצל @RubinsteinRoy בYnet pic.twitter.com/HJI50i9cOd— Daniel Salami (@DanielSal_87) March 4, 2022
A través de una declaración por parte de la aerolínea Israir dijo que su trabajador se había enterado de que su casa había sido bombardeada. Aún sus familiares se encuentran viviendo en Ucrania.
Israir está manejando el asunto con sensibilidad y determinación y en este momento el empleado ha sido suspendido de su trabajo”, dijo la aerolínea en una declaración.
¿De verdad merecía ser suspendido de sus labores? Mientras tanto, desde el fin de semana pasado, miles de personas se han manifestado en las calles de Tel Aviv contra la invasión de Rusia a Ucrania; gran parte de los israelíes tienen raíces ucranianas.