La aerolínea estadounidense United Airlines ha revelado hoy una nueva herramienta interactiva, para ayudar a los pasajeros a planificar a donde ir. La Guía de viajes de destino es un mapa interactivo que brinda información sobre restricciones y cierres relacionados con el COVID, estado por estado en los EE. UU, con un solo click.

Dado que la situación de los viajes cambia continuamente, puede ser difícil mantenerse al día en dónde está abierto o no y cuáles son los requisitos para los diferentes estados. Para ayudar a los pasajeros a planificar sus viajes más fácilmente, United Airlines ha presentado un nuevo recurso que, según dice, es el primero entre las aerolíneas estadounidenses.

Anunciada hoy, una nueva herramienta de mapas interactivos que United Airlines denomina  «Destination Travel Guide» utiliza códigos de colores para determinar la situación en los estados de los EE. UU. Las personas que planean un viaje a otro estado pueden simplemente hacer click en esa ubicación y averiguar todo lo que necesitan saber antes de visitar.

Además de definir los requisitos de entrada, por ejemplo, si el estado requiere una prueba COVID negativa antes de la llegada. La base de datos también proporciona una gran cantidad de información práctica que los viajeros estarán encantados de recibir, como saber si las tiendas que no son esenciales, los restaurantes y museos están abiertos y si se requiere máscaras en lugares públicos.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.