UPS pronostica una temporada navideña récord

Tiempo de lectura: 2 minutos

UPS espera una temporada alta de envíos récord, ya que el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali (SDF) está repleto de actividad, a pesar de la pandemia del coronavirus, las previsiones acerca de esta temporada aumentaron considerablemente.

Se espera que la demanda de carga de las aerolíneas continúe este mes. El centro de carga de UPS en Louisville, generalmente puede manejar aproximadamente 2 millones de paquetes por día. Pero en los días previos al 25 de diciembre, puede aumentar el doble.

El Gerente de Relaciones públicas de UPS, Jim Mayer, dijo:

Estamos ante una temporada alta récord. Si ustedes agregarán las compras navideñas a todas esas compras que se han generados desde casa debido a la pandemia se darían cuenta de que la verdad tenemos muchísimo trabajo. Nuestra actividad de vuelo ha aumentado, hay alrededor de 380 a 390 despegues y aterrizajes en un día promedio. En este momento, ya estamos en más de 450 y probablemente tendremos más de 500 cuando nos acerquemos a la Navidad».

El gerente de relaciones públicas de UPS comenta que: «Todo se trata de trabajo en equipo; ya sea un piloto a bordo de un avión, un mecánico arreglando el avión, un manejador de paquetes y un despachador de vuelo, todos tenemos que trabajar juntos para asegurarnos de que los aviones despeguen y aterricen a tiempo, y de que esos paquetes se entreguen a tiempo».

La empresa de carga está contratando actualmente, y muchos de los puestos de temporada suelen ser ocupados por estudiantes universitarios durante las vacaciones de invierno, según el informe, UPS puede comenzar otra ronda de contratación a mediados o fines de enero, una vez que regresen a la escuela y se necesite de más personal. Muchos de los puestos comenzarán por tiempo parcial,  después tendrán la oportunidad de  ampliar su horario laboral.

RELACIONADO
Avianca obtiene aprobación de financiamiento por $2 mil millones de dólares

UPS también se está preparando para la distribución de la vacuna contra el COVID-19 en los próximos meses, al igual que muchas otras aerolíneas de carga y varios transportistas de pasajeros en todo el mundo.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com