¡Viaja barato! Ofertas de aerolíneas mexicanas por el Hot Sale

Tiempo de lectura: 2 minutos

En este Hot Sale 2021 que se realizará del 23 al 30 de mayo, las principales aerolíneas mexicanas han lanzado una serie de descuentos y ofertas con el fin de ofrecer las mejores condiciones para viajar en avión, así como en paquetes y diversos beneficios. 

From the Cockpit

El Hot Sale es un campaña que se realiza año con año y resulta ser una de las campañas de ventas online más grande en México. A continuación presentamos un recuento de lo que ofrecen las aerolíneas mexicanas, tanto en vuelos, paquetes de viaje, renta de automóviles entre otros: 

Aeroméxico

La aerolínea más grande en México, Aeroméxico, ofrece una serie de descuentos en vuelos tanto nacionales como internacionales, así como la renta de autos.

  • Renta de automóviles desde el precio de $1 peso hasta por 7 días y de preferir un camión para toda la familia se podrá obtener hasta un 50% de descuento. También se acumularán hasta 8,000 puntos Premier.
  • Hasta el 75% de descuento y 12 meses sin intereses al comprar un Gran Plan tanto a destinos dentro de México como de los Estados Unidos.

Puedes consultar más información dando click aquí.

Viva Aerobus

En el portal web de Viva Aerobus se anuncia que los interesados podrán volar de enero a octubre del año 2022 desde $1 peso más beneficios adicionales con bancos participantes y hasta un 50% de descuento con equipaje documentado. La oferta aplica para varios destinos.

RELACIONADO
American Airlines extiende a septiembre la puesta en tierra del Boeing 737 MAX

Puedes consultar más información dando click aquí.

Volaris

Finalmente la aerolínea de bajo costo Volaris, anunció que estará ofreciendo paquetes de vacaciones mediante la plataforma yavas, con descuentos desde el 60% de descuento en paquetes así como paquetes a la playa desde $2,999 pesos mexicanos.

Puedes consultar más información dando click aquí.

Así es que no te puedes perder estas ofertas para volar en esta temporada, aprovechando los descuentos de las principales aerolíneas mexicanas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...