Video | Antonov 124 llega al Aeropuerto de Viracopos, Campinas en Brasil

Este video del canal Juupraduu VCP en YouTube, nos comparte la llegada del gigante Antonov AN-124-100M al Aeropuerto Internacional de Viracopos, Campinas en Brasil. La imponente aeronave cuenta con la matrícula UR-82007. El AN-124 arribó por la mañana del primer día de mayo. Gracias al dueño del canal, se puede observar el aterrizaje del gran avión ruso.

American Flyers

El AN-124 tuvo como origen el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles (IAD). Para su llegada al aeropuerto en el interior de Sao Paulo, operó bajo el vuelo ADB-3160. Despegó de Washington a las 23:07 LT y tras 09:40 horas de vuelo, aterrizó en Campinas a las 09:47LT. De acuerdo con algunos medios locales, el avión de carga vino para una encomienda especial.

Con base en las declaraciones a portales brasileños, el Antonov AN-124 fue enviado a Brasil para transportar partes del avión Phenom 300. Las piezas de la aeronave ejecutiva producida por el fabricante brasileño Embraer, serían enviadas hacia Estados Unidos. Este domingo 02 de mayo, el AN-124 despegó del aeropuerto de Viracopos hacia el Internacional de Miami, Florida.

La aeronave rusa -que es la segunda más grande en los aviones de carga- despegó de la ciudad brasileña las 5:55LT. De acuerdo con FlightRadar24, se estima que el AN-124 aterrice en Miami a las 13:36LT. Respecto al destino final de la carga que lleva el avión – o sea, las supuestas piezas para el Phenom 300- no se sabe con claridad dónde irán a parar.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...