Video | Así es la vida en la Estación Espacial Internacional

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Te has preguntado la vida en la Estación Espacial Internacional? Bueno, el canal de YouTube, NASA Johnson nos muestra un día en ella. La cuenta pertenece al Centro Espacial Johnson de la NASA. Este hub ha servido durante más de medio siglo. Es la sede de las operaciones de la misión de la Estación Espacial Internacional y es el núcleo del cuerpo de astronautas de EE. UU.

El centro actualmente trabaja en desarrollos espaciales futuros. Además, según su perfil, desempeña un papel fundamental en la investigación de la superación los límites físicos de la tierra. Se centra en mejorar el conocimiento científico y tecnológico en beneficio de la humanidad.

En este video podrás conocer actividades que normalmente pensarlas simples, pero en el espacio ¡son una locura! Veremos a la astronauta Karen Nyberg lavarse el pelo, como otro de sus compañeros se acomoda en una bolsa de dormir y la locura de comer desde pequeñas bolsas selladas al vacío. Como también podrás ver, trabajan arduamente día a día en el mantenimiento de la Estación. Eso sí, no pueden olvidarse de hacer ejercicio pues esto les permitirá mantenerse sanos. Gracias a estos videos, podemos observar que aún con el encierro, la distancia y el trabajo, los astronautas muestran buen ánimo. Aunque las circunstancias son diferentes, desde nuestros confinamientos aprendamos de ellos y mientras, cuéntanos ¿tú, serías astronauta?

Deja tu comentario.

También te podría gustar...