Video | Así se filma un Boeing 747 en pleno vuelo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Realizar tomas aéreas no es ninguna labor sencilla. Requiere coordinación, planeación y mucha pericia de los pilotos y operadores de cámaras. En este video publicado por k2_larosa podemos ver cómo un equipo de grabación filma un Boeing 747 de Silk Way West Airlines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin LaRosa II (@k2_larosa)

American Flyers

De acuerdo con el autor del video, la grabación sucedió sobre Seattle, Washington. La aeronave desde la que graban es un Learjet 25B; propiedad de la empresa Wolfe Air, la cual se especializa en fotografía y videos aéreos. Este avión puede alcanzar una altitud de 45,000 pies y una velocidad de 358 nudos (663km/hr). Asimismo, incorpora varios mecanismos para instalar cámaras. La maniobrabilidad y características del Learjet 25B le permiten ser ideal para la captura de momentos increíbles. En el video observamos cómo el Learjet se aproxima a poca distancia desde el empenaje del Boeing 747 y vuela a su costado hasta que llega a la altura de la nariz y se aleja en un ascenso suave.

Silk Way West Airlines es una aerolínea de carga. Tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev en Arzerbaiyán. Se fundó en el año 2001 y comenzó a operar en octubre de ese mismo año. Actualmente cuenta con 11 aeronaves de las que 10 corresponden al modelo Boeing 747 y un ATR 42. Sus principales rutas cubren destinos en Europa, Asia, África y Estados Unidos.

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
Pierde parte de los flaps Boeing 747 de National Air Cargo en Guam
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com