Video | Así se hizo este Lockheed Martin F-35 Lightning II con una pluma 3D

Es fascinante ver como con una pluma 3D se pueden realizar cualquier objeto, el canal de YouTube de 3D PENPRO se especializa en la elaboración de piezas con esta pluma, donde encontramos la creación de un Lockheed Martin F-35 Lightning II., que seguro a muchos amantes de los aviones de combate gustará.

El funcionamiento de las plumas 3D es simple y es muy parecido al de una impresora 3D, solo que aquí la persona tiene total libertad para dibujar lo que desee, el principio es el mismo, es calentar plástico que cuando se enfría se solidifica en una estructura fuerte y estable de forma rápida. La pluma es alimentada con un filamento de plástico de 3 mm. de grosor.

En el video somos testigos de la fabricación de un Lockheed Martin F-35 Lightning II, este es un avión estadounidense de combate multiusos furtivo, cuenta con un solo asiento, un motor, está destinado a realizar misiones de ataque y superioridad aérea. También es capaz de proporcionar guerra electrónica e inteligencia, vigilancia y capacidades de reconocimiento.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...