Video: Aterriza de emergencia Airbus A320 de IndiGo por humo en cabina

La tripulación del Airbus A320-200 matrícula VT-ITR de la aerolínea Indigo realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Calcuta, luego de la presencia de humo en cabina de pasajeros, cuando realizaban el vuelo 6E237 procedentes de Jaipur, India.

Una vez en tierra la tripulación solicitó rodaje hacia una plataforma remota donde se desplegaron los toboganes y se inició la evacuación de la aeronave. Según información de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la India, a boro se encontraban 136 pasajeros y ninguno resultó herido.

Hasta el momento la aerolínea y las autoridades aeronáuticas sólo se han limitado a anunciar el hecho ocurrido el pasado 10 de diciembre, pero no han dado una clara explicación sobre la presencia de humo dentro de la cabina de pasajeros.

Durante el descenso de emergencia, algunos pasajeros requirieron de oxígeno, mientras los Tripulantes de Cabina pidieron al resto cubrirse nariz y boca para evitar cualquier intoxicación por la inhalación de humo. Según reportes, la aeronave no presentó ningún fallo en sus sistemas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com