Video | Compilación de accidentes de aviones de radiocontrol

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video subido al canal de YouTube RC MEDIA WORLD, podemos observar una compilación de accidentes de aeronaves de radiocontrol. Para estos aviones de ala fija y rotativa la suerte no fue un factor al momento de surcar los cielos.

From the Cockpit

Podemos observar distintos tipos de aeronaves de radiocontrol y de diversos tamaños. Los accidentes anteriores se grabaron en el año 2015. Las aeronaves de radiocontrol (RC) es una pequeña máquina con capacidad para poder volar. Estas son manipuladas remotamente por medio de un operador en tierra con un radio transmisor. Actualmente muchos entusiastas lo utilizan como hobby, y comenzó a adquirir gran popularidad después del inicio del año 2000.

La industria aeronáutica del radiocontrol se ha utilizado para propósitos científicos y militares. Tanto por la investigación aeronáutica y aerodinámica que involucra, como los antecedentes de las aeronaves no tripuladas utilizadas actualmente como los drones.

En algunos casos se ha utilizado de forma comercial y no únicamente como hobby. Aquellos entusiastas se reúnen en aeródromos con pistas o una pista adecuada para estas aeronaves, generando una gran comunidad.

En la actualidad hay diversas demostraciones aéreas e inclusive concursos a lo largo del mundo, en donde muchos de los participantes fabrican en sus propias casas los equipos que vuelan. Sin duda un gran hobby. ¡Cuéntanos tu experiencia!

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
¡Te extrañamos y mucho Lodela! La historia de un emporio...
Deja tu comentario.

También te podría gustar...