Video | De París para el mundo; Air France lanza nuevo video de seguridad

En 2015 fue lanzado el video actual de Instrucciones de Seguridad de Air France, ahora, 6 años después ha sido actualizado y lo traemos para ti. A través de su canal de YouTube, la aerolínea bandera de Francia ha mostrado la actualización de sus Instrucciones de Seguridad. Este update considera sus cambios en la flota; por tanto, no veremos a los Airbus A380, pero sí al A350.

En este nuevo video de Air France podemos observar las medidas ya conocidas mientras se presenta un paseo por icónicos lugares de Francia. En él podemos tener un acercamiento a lugares como el museo Louvre, la Opera de París, el Palacio de Versalles, entre otros. Para finalizar con broche de oro, el cierre es en lo alto de la Torre Eiffel mientras la tripulación de la aerolínea bandera de Francia.

También podría interesarte: Trabajadores de la aviación deben considerarse como esenciales: OACI

Durante este recorrido por parte de Air France veremos desde conocer la sonrisa de la Mona Lisa hasta estar presentes en una pasarela de moda. En esta última vemos diseños con la seña de evacuación y sí, la pasarela toma forma de avión.

RELACIONADO
CockpitView | Aterrizando en São Paulo abordo de un Boeing 777

Al respecto de este nuevo video de seguridad, el Vicepresidente de Experiencia al Cliente de Air France, Catherine Villar dijo:

«Con este nuevo vídeo, mostramos lo mejor de Francia de una manera emotiva. Todos los equipos de Air France están preparados para acoger a nuestros clientes y poner de relieve el estilo de vida francés, tan querido por nosotros, desde el momento en que suben a nuestros vuelos. Estamos impacientes por reabrir los cielos, vuelo tras vuelo, con la seguridad como prioridad absoluta y constante».

A mediados del año pasado, Copa Airlines lanzó también su video con Instrucciones de Seguridad en un estilo similar. En ese presenciamos un recorrido por los coloridos paisajes de Panamá.

Los videos de Demostración de Seguridad son un elemento importante durante el vuelo pues a través de estos se capta la atención de los pasajeros. En ellos se incluyen las medidas más importantes para una operación normal y para casos de emergencia.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...