Video: El nuevo helicóptero SB> 1 Defiant realiza su primer vuelo

Luego de realizar algunas pruebas en tierra durante el pasado mes de enero, donde se compró el funcionamiento de sus motores y sistemas, es ahora que el nuevo helicóptero Sikorsky-Boeing SB> 1 DEFIANT, realizó su primer despegue en la factoría de Sikorsky, en West Palm Beach, Florida. La tripulación elevó la aeronave y compró el funcionamiento y maniobrabilidad del helicóptero.

Esta revolucionaria máquina, desarrollada por Sikorsky, Lockheed Martin Company y Boeing, ayudará a brindar mejores herramientas tecnológicas para la próxima generación de helicópteros militares como parte del programa de elevación vertical del Ejército de Estados Unidos.

El SB> 1 Defiant posee capacidades desafiantes y un gran avance tecnológico en comparación con los helicópteros convencionales. Además, está diseñado para las misiones de ataque y asalto del Ejército de los Estados Unidos, así como para las misiones de transporte, infiltración y reabastecimiento de largo alcance de la Infantería de Marina, lo cual lo convierte en el equipo ideal para proporcionar apoyo en las diversas misiones militares estadounidenses.

El helicóptero está participando en el programa Joint Multi-Role-Media Tecnología Demostrador del Ejército. Los datos de DEFIANT ayudarán al Ejército desarrollar requisitos para los nuevos helicópteros de uso general que se espera que entre en servicio a principios de la década de 2030. Este vuelo marca un hito clave para el equipo Sikorsky-Boeing y es la culminación de diseño, la simulación y la actividad de prueba para demostrar aún más la capacidad de la tecnología X2.

Tecnología X2 es escalable para una variedad de misiones militares, tales como ataque y asalto, transporte a largo plazo, la infiltración y el reabastecimiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com