Video I Los 10 aviones más eficientes contra incendios

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los incendios forestales pueden producirse en cualquier momento, y el cambio climático ha ampliado su extensión. Por lo cual hay aviones y helicópteros diseñados, especialmente para la lucha contra incendios, donde a continuación te presentamos los 10 aviones contra incendios más impresionantes del mundo. Gracias a la edición del canal de YouTube Top10 Archivo, nos desglosa uno por uno, en sus categorías.

AERONAUTICA VITAR

Desde un Air Tractor AT-802, hasta un IIyushin II-76 Firebomber, el video nos muestra como la capacidad estos aviones, es compleja y adaptable al tipo de incendio que se tiene que socorrer. Los agentes aplicables ante estos incendios son entre agua con mezclas, Tetrabromobisphenol-A (TBBPA), un retardante de llamas, espumas y geles como una gran variedad de estos.

Los aviones de cabina ancha son los mas utilizados en este tipo de emergencias, dado que su capacidad de almacenar suficiente volumen en agentes contra incendios, hacen que esto sea mas efectivo en su lucha contra estos. Siendo los siguientes equipos, los favoritos del mercado, el cual también es preferencial ante los ojos de los spoters y personas del medio; el IL 76 Firebomber, Boeing 747 SuperTanker y el inigualable DC-10 Air Tanker.

 

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
McDonnell Douglas DC-10 «Air Tanker» combate incendio en Coahuila
Deja tu comentario.

También te podría gustar...