Descubrimos un video por más interesante de la empresa Space Affairs, dedicada a la generación de experiencias espaciales reales, expediciones hacia las capas más altas de la atmósfera, vuelos parabólicos y también producciones cinematográficas.

En este video de una duración de unos 24 minutos, sumerge un escenario donde a través de 8 cámaras GoPro podemos acercarnos a casi un vuelo espacial. Gracias a las increíbles capacidades del avión de combate MIG-29, podemos descubrir como es que el planeta tierra luce en un entorno de vuelo a poco más de 55,000 pies de altitud.

La pantalla también muestra datos importantes de telemetría, como la velocidad en nudos y referencia del sónico (Mach), altitud y fuerzas de gravedad durante el vuelo. Este pase sin duda quedará en el recuerdo para quien desee contratar estas experiencias más que inmersivas … reales. Si desean contratar una experiencia de este nivel, pueden ingresar al portal https://www.space-affairs.com/

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.