Video | Mira este Land Rover manejar dentro de un Boeing 747

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este video es para los amantes de la aviación como para los de los autos. En el Aeropuerto de Cotswold en Cirencester, Inglaterra., Land Rover ensambló un muy peculiar circuito de obstáculos para demostrar las habilidades de sus modelos 2014. El Aeropuerto, famoso por ser el último lugar de descanso de muchos aviones comerciales en el Reino Unido, esta vez sirvió propósitos más amables. 

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Como podemos ver en el video, Land Rover equipó un Boeing 747-100 como un bastante peculiar y emocionante campo de obstáculos. El tour comienza con la subida de una rampa extremadamente pronunciada, con una pendiente tan extrema que el conductor pierde vista de la persona guiándolo hacia arriba. Ya adentro del 747, la SUV sube por una rampa peraltada que hace pensar que el auto va a rodar sobre su costado. 

Luego seguimos con una serie de obstáculos los cuales tuercen el chasis de la camioneta y dejan las llantas flotando por sí solas a más de metro y medio del piso del avión. Como si no fuera todo esto suficiente, una segunda rampa lleva al asustado conductor al piso superior del 747 donde ya en primera clase, se le ofrece una copa de champaña en preparación para el susto final.

Una rampa desde lo más alto del avión en prácticamente caída libre donde se le indica al conductor que no pise los frenos y que deje que el control de pendiente de la Land Rover se encargue del resto. Sin duda alguna, el cruzar este 747 de obstáculos entró a mi lista de pendientes. ¿Se atreverían a manejar dentro de este Boeing 747?

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com