Video | Piloto retirado recibe el último vuelo de su hijo

El último vuelo de todo piloto siempre es un momento especial, lleno de nostalgia y recuerdos de todo el trabajo puesto en esta profesión, y que por muchos años realizó sin pensar que algún día terminaría; para algunos pilotos es solo dar un paso al costado de las cabinas de los grandes aviones, y comenzar a entrenar a jóvenes promesas que están por comenzar el camino.

En este video, que nos trae el canal de YouTube Smart Aviator, nos cuenta la historia de Derk Somson un capitán del Boeing 777 en KLM, que se encontraba próximo a su retiro en 2017. Nos platica que inició sus estudios aeronáuticos en 1979 y entró a las filas de KLM en 1981 como sobrecargo.

Su familia formó parte de KLM toda su vida, su madre como sobrecargo y su padre como piloto, Derk nos enseña algunas fotografías de su familia, y una foto muy especial en donde comparte la cabina con su padre volando como capitán y primer oficial respectivamente. Para su último vuelo, el capitán nos menciona que deseaba que su padre lo recibiera como un «Marshaller» sin pensar que esto pudiera cumplirse. ¿Te gustó el video? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...