Video: Piloto y sobrecargo terminan su relación a golpes en un pasillo telescópico

Dos colaboradores de la aerolínea norteamericana Republic Airways fueron arrestados y despedidos por la aerolínea después de protagonizaron una discusión que terminó en golpes, captados en los videos de seguridad se aprecia el momento en que la sobrecargo abofetea a el piloto, y este le responde a puño limpio.

El hecho se registró en el pasillo telescópico que da acceso a la aeronave el pasado 14 de septiembre de 2019 durante una escala en el Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado Estados Unidos, según medios locales todo ocurrió cuando los pasajeros ya habían abordado. El video se filtró en las redes sociales el pasado 8 de octubre de 2019 pero, causando indignación.

El piloto de 36 años fue captado por una cámara de seguridad, se puede ver como entra en el avión y su ex compañera viene detrás de él, de la nada se detiene, se da la vuelta y escupe a la sobrecargo de 29 años, ella responde con una bofetada y es ahí cuando él le da dos golpes uno en el torso y el otro en el rostro.

El reporte de la policía menciona que al parecer ambos sostenían una relación y habían discutido momentos antes, “el piloto y la sobrecargo acordaron con terminar su relación, el camino hacia el avión, mientras que ella se dirigió a la puerta de embarque. La mujer sintió enfado por la situación y fue a buscar al piloto y lo confronto, sosteniéndolo de la corbata ella lo abofeteó tres veces”, esto no se encuentra en video.

Ambos fueron despedidos de la aerolínea y enfrentan cargos por asalto y perturbación del orden público.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com