Video | Qantas de Londres – Perth sin escalas en Boeing 787-9

Ya que Qantas Airways pretende revivir su Proyecto Sunrise hacia finales del año, aquí les presentamos un video sobre el vuelo sin escalas de Londres a Perth que, hasta antes de la pandemia, la aerolínea realizaba regularmente con sus Boeing 787-9.

El vuelo se convirtió en uno de los más largos del mundo, tiene una duración de más de 17 horas. En este caso el realizador del video, Sam Chui, hizo el vuelo en Clase Business, por lo que antes del vuelo nos muestra su estancia en el salón VIP de Qantas en Heathrow, y muestra el extraordinario servicio de la aerolínea en sus vuelos largos, incluyendo las amenidades para los pasajeros de Business que incluyen una piyama para el viaje, así como el servicio de alimentos y bebidas.

También muestra los menús que se tienen disponibles para los pasajeros de Premium Economy y Economy, así como vistas de las tres clases. Los nuevos asientos-cama de la clase Business del Boeing 787 son novedosos y ofrecen mucho espacio para los pasajeros. Todos tienen acceso al pasillo y una televisión personal de gran tamaño.

El avión tiene una configuración más o menos holgada con 42 asientos en clase Business, 28 asientos de Premium Economy en filas de 2-3-2 con 38 pulgadas de separación entre cada fila. Y 166 asientos de clase Económica con un separación entre filas de 32 pulgadas. Todos los asientos tienen televisiones para el sistema de entretenimiento a bordo y conexiones eléctricas para los dispositivos de los pasajeros.

RELACIONADO
Podcast – Resumen Informativo 16/11/2019

A pesar de lo largo del viaje, las comodidades de la clase Business hacen que sea mucho más fácil de sobrellevar sin llegar tan cansados al destino final. Además Sam Chui todavía hizo una conexión hacia Sydney, pero remarcando que es la manera más rápida de llegar a Sydney, tan solo le tomó 22 horas y 20 minutos.

¿Te animarías a realizar un vuelo de tantas horas?

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...