Video: «Ser Piloto Aviador es un estado… con muchas dimensiones»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pilotos Comerciales, corporativos, en formación, de ala rotativa, instructores, asesores, y una gran cantidad de aviadores exponen sus vivencias del paso por una pasión de vida que cómo muchos la describen, “es una simple vocación”, vocación de ser Pilotos Aviadores.

Si en algún momento te has preguntado si es o no tu futuro el ser piloto aviador, hemos encontrado un increíble video –que ronda desde hace tiempo en la red-, y que ha sido producido en formato de documental por el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), que acerca a cualquier amante de la aeronáutica a un escenario real, del día a día, de esta profesión.

Las experiencias vertidas en el documental dejan un gran acervo cultural del quehacer de los aviadores, al tiempo que motiva e inspira a formar parte de una historia, dentro de una industria tan apasionante.

“Desde Bruselas ves París y es una belleza que no hay palabras para describirla”, y estas tantas anécdotas son las que plasman los pilotos aquí entrevistados. ¡Te recomendamos ampliamente este video!

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...