Videos | Tormenta ‘Ciara’ pone a prueba la habilidad de los Pilotos

La tormenta Ciara está azotando gran parte de Gran Bretaña y este fin de semana fue una jornada muy complicada para las operaciones de la red de aeropuertos de la región. Varias aerolíneas se vieron obligadas desviar o cancelar sus vuelos debido a las condiciones de clima.

Algunos anemómetros ubicados en las cordilleras han registrado hasta vientos de 100 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 150 kilómetros, derivado de gradiente barométrico contrastantes con otros valores en la zona.

Como resultado para las operaciones aéreas, algunos de ellos han sido beneficiados por corrientes a chorro sobre el Atlántico norte. Como lo publicamos, el vuelo de BA112 de British Airways registró un récord de velocidad durante el cruce que le permitió alcanzar velocidades de hasta 825 millas por hora (mph).

Mientras tanto, otros vuelos no han tenido tal fortuna; algunas tripulaciones han luchado durante las aproximaciones finales al aterrizaje en la mayoría de los aeropuertos de Gran Bretaña y también durante los despegues.

Gracias al lente de varios spotters, hemos podido ser testigos de muchas aproximaciones frustradas y aterrizajes durante esta jornada, que ciertamente suelen ser muy interesantes. Aquí los dejamos con varios que hemos podido recopilar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com