Vietnam Airlines recibió su primer Boeing 787-10 Dreamliner

Boeing entregó el primero de ocho aviones Boeing 787-10 Dreamliner a Vietnam Airlines, a través de un arrendamiento con la empresa Air Lease Corporation (ACL). La aerolínea de bandera vietnamita planea poner el 787-10 en las rutas más transitadas en su red en expansión.

Los nuevos Boeing 787-10 complementará la actual flota de Vietnam Airlines de los ya operativos 787-9. Vietnam Airlines configurará esta nueva versión con 367 asientos, divididos en 24 en clase ejecutiva y 343 en clase turista. Además de su eficiencia en combustible y tamaño, el Boeing 787-10 puede cubrir largas distancias gracias a su rango de 6.430 millas náuticas (11.910 km).

Para optimizar el rendimiento de su flota de los Dreamliners, Vietnam Airlines utiliza soluciones Boeing Global Services como la Gestión de la Salud de avión (AHM) para capturar los datos de vuelo en tiempo real y permitir el mantenimiento predictivo. AHM es alimentado por Boeing AnalytX, una colección de software y servicios de consultoría que transforman los datos en bruto en una mayor eficiencia en todas las fases de vuelo.

Para optimizar el rendimiento de su flota 787, Vietnam Airlines utiliza soluciones Boeing Global Services como la Gestión de la Salud de avión (AHM) para capturar los datos de vuelo en tiempo real y permitir el mantenimiento predictivo. AHM es alimentado por Boeing AnalytX, una colección de software y servicios de consultoría que transforman los datos en bruto en una mayor eficiencia en todas las fases de vuelo.

Con la entrega a Vietnam Airlines, el 787-10 continúa expandiendo su presencia global, con más de 30 modelos entregados a seis operadores, luego de su entrada en servicio el año pasado 2018. Las aerolíneas están desplegando el 787-10 en varias rutas por todo el mundo, especialmente en Asia, ya que es el hogar de más de la mitad de todos los destinos 787-10.

El Presidente del Consejo de Administración de Vietnam Airlines, Pham Ngoc Minh, dijo:

Celebrando el mayor miembro de la familia 787 de nuestra creciente flota asegura que continuamos presumir de una de las flotas más jóvenes y modernas de Asia y también añade una ventaja competitiva a las operaciones de Vietnam Airlines. Apreciamos el rendimiento de la eficiencia inmejorable con una reducción del consumo de combustible y destacado confort de los pasajeros y las instalaciones. En nuestro camino para convertirse en una aerolínea de 5 estrellas, estamos seguros de que la flota Boeing 787-10 elevará aún más la experiencia del cliente en la ruta Hanoi a Ho Chi Minh, así como a muchas rutas internacionales.”

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com