Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo chárter entre Ciudad de México y La Habana

La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus, anunció a través de un comunicado el lanzamiento de una nueva ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Ciudad de México (AICM) y el Internacional José Martí, de La Habana Cuba. Las operaciones comenzarán este próximo 28 de marzo con dos vuelos por semana, miércoles y sábados.

El lanzamiento de la ruta se produce luego de una alianza estratégica con Merey Tours, operador turístico con más de 17 años de experiencia. La operación de los vuelos estarán a cargo de la flota de aviones de los Airbus A320 family con capacidad para 186 pasajeros en clase única.

Al respecto, Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó:

Estos nuevos vuelos reafirman el compromiso de Viva Aerobus por ofrecer servicios diversificados que se ajusten a las necesidades de cada pasajero y faciliten un transporte aéreo seguro y a precios bajos. Con este anuncio, respondemos a la creciente demanda de vuelos entre México y Cuba, fortaleciendo la conectividad internacional que genera beneficios y desarrollo para ambos países”.

Viva Aerobus aterrizó en Cuba por primera vez en 2018 con la ruta Cancún – Camagüey, siendo la única aerolínea en ofrecer ese trayecto. Adicional a esta ruta, actualmente, la aerolínea ofrece de manera regular Cancún – Santiago de Cuba; así como los vuelos chárter Cancún – Habana y, ahora, Ciudad de México – La Habana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...