Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo chárter entre Ciudad de México y La Habana

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus, anunció a través de un comunicado el lanzamiento de una nueva ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Ciudad de México (AICM) y el Internacional José Martí, de La Habana Cuba. Las operaciones comenzarán este próximo 28 de marzo con dos vuelos por semana, miércoles y sábados.

El lanzamiento de la ruta se produce luego de una alianza estratégica con Merey Tours, operador turístico con más de 17 años de experiencia. La operación de los vuelos estarán a cargo de la flota de aviones de los Airbus A320 family con capacidad para 186 pasajeros en clase única.

Al respecto, Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó:

Estos nuevos vuelos reafirman el compromiso de Viva Aerobus por ofrecer servicios diversificados que se ajusten a las necesidades de cada pasajero y faciliten un transporte aéreo seguro y a precios bajos. Con este anuncio, respondemos a la creciente demanda de vuelos entre México y Cuba, fortaleciendo la conectividad internacional que genera beneficios y desarrollo para ambos países”.

Viva Aerobus aterrizó en Cuba por primera vez en 2018 con la ruta Cancún – Camagüey, siendo la única aerolínea en ofrecer ese trayecto. Adicional a esta ruta, actualmente, la aerolínea ofrece de manera regular Cancún – Santiago de Cuba; así como los vuelos chárter Cancún – Habana y, ahora, Ciudad de México – La Habana.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...