Vive una experiencia “Top Gun” a bordo de un avión acrobático en Las Vegas

Solo imaginate, un vuelo de 40 minutos en donde podrás hacer loopings, vuelo invertido, vuelo vertical y giros para poder experimentar hasta 8.5G en un vuelo extremo, y lo mejor de todo es que tu eres el que está al mando del avión en todo momento, y todo con la seguridad de que estás respaldado con un piloto de combate profesional.

Todo esto es posible en Las Vegas, tendrás que desembolsar $1,299 dólares tú más un acompañante para poder vivir una experiencia llena de adrenalina además de tener un “combate aéreo” simulado. Cuando terminas tu combate es momento de las acrobacias aéreas, dentro de un avión acrobático Extra EA-300LC.

Obviamente el combate aéreo es lo más extremo que ofrecen en Sky Combat Ace, también tienen experiencias diferentes pero todas enfocadas en hacerte vivir adrenalina pura. Puedes vivir desde solo maniobras básicas o realizar las más extremas sin la necesidad de entablar un combate aéreo simulado.

El Extra Flugzeugbau EA-300 es un avión acrobático diseñado en 1987 por Walter Extra, un piloto acrobático alemán, propulsado por un motor Lycoming AEIO-580, el cual consta de seis cilindros es capaz de entregar entre 300 y 315 caballos de fuerza.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com