Volaris anuncia vuelo Ciudad de México – Dallas/Fort-Worth

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volaris anunció un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort-Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). Los vuelos sin escalas comenzarán el 11 de diciembre de 2020, con una frecuencia de tres veces por semana. Esto convierte a Volaris en la única aerolínea de ultra bajo costo que conecta a México con el área de Dallas/Fort-Worth.

Los vuelos desde MEX saldrán a las 7:05 hora local y llegarán a DFW a las 09:32 hora local, en su regreso el vuelo saldrá de DFW a las 11:12 am y llegarán a MEX a las 13:39, todos los vuelos operarán los lunes, miércoles y viernes.

El Director de Desarrollo de Mercado de Volaris, Miguel Aguiñiga, dijo:

“Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de manera rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado, Como aerolínea líder, también estamos comprometidos a contribuir a la reactivación económica de nuestro país”. 

Como muchas otras aerolíneas, Volaris ha aumentado sus procedimientos de limpieza debido al  COVID-19. Ha creado un estricto ‘Protocolo de bioseguridad’ siguiendo las recomendaciones de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los miembros de la tripulación controlarán la temperatura de los viajeros antes de embarcar. Se deben usar máscaras faciales durante la totalidad de sus vuelos. Las aeronaves se desinfectarán con productos de grado industrial entre todos los vuelos.

Los nuevos vuelos ya se pueden adquirir. Además de Dallas/Fort -Worth, Volaris opera vuelos desde la Ciudad de México a otras dos ciudades del estado de Texas: Houston y San Antonio. 

La aerolínea recomendó que los viajeros reserven sus vuelos con anticipación para asegurar las mejores tarifas posibles. Reservar con anticipación, también permite a los viajeros ver la variedad de productos y servicios de la aerolínea, ayudándolos a personalizar su experiencia de viaje.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...