¿Volaris es Pet Friendly? Pasajeros aplauden el trato con sus mascotas

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo Volaris, se anotó un galazo luego del excelente manejo de mascotas a bordo de uno de sus vuelos. En esta ocasión la comunidad de cibernautas aplaudió el buen gesto de la tripulación de un vuelo de fin de año donde transportaron a “Matty”, una perrita adorable.

From the Cockpit

De acuerdo con la cuenta de Twitter del dueño de Matty, al principio y por un Tweet, publicó que la situación era complicada, ya que la perrita no es algo chica y viajar con ella fue complicado. De hecho en uno de los tweets antes del abordaje comentó:

Ayyyy que difícil llegar al aeropuerto con la Matty, ya hagan más transportes pet friendly pls”.

Para su fortuna y la de Matty, parece ser que la atención de Volaris y su tripulación fue espectacular. De hecho, las cuatro sobrecargos de vuelo se tomaron una foto con la perrita y hasta hicieron unos post tips en forma de corazón  dándole el feliz año en pleno 31 de diciembre. De hecho algunos usuarios de Twitter postearon fotos con sus mascotas en cabina de pasajero, felicitando al aerolínea por sus atenciones cuando viajan con mascotas.

Cada vez más son las aerolíneas que han tenido que aprender a transportar “humanamente” a las mascotas. Los dueños son muy especiales con el trato hacia sus fieles acompañantes y su transportación en ocasiones es complicada o deficiente.

Como lo publicamos hace un par de días la aerolínea Viva Aerobus extravió a MAX en el vuelo VB4169 que cumplía la ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Veracruz (VER) y Monterrey (MTY), México, el pasado 2 de enero. Afortunadamente lo encontraron, pero el pasajero que denunció el hecho por redes sociales (twitter), comentó que la jaula transportadora había sido violada y que por ello se salió MAX.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.