Volaris lanza la nueva marca ‘YaVas’ dedicada a potenciar el turismo en México

Volaris, presentó YaVas, una nueva marca diseñada específicamente para el mercado mexicano gracias al profundo conocimiento del consumidor que la aerolínea ha logrado consolidar luego de 13 años haciendo historia en la industria aeronáutica y del turismo en el país, y destinada a todos los que quieren salir de la rutina, experimentar la aventura y el descanso en los mejores destinos nacionales, con los precios más bajos del mercado.

YaVas es una marca que viene a complementar la experiencia de Volaris, y que, en conjunto con los jugadores más importantes de la industria turística, les ofrece a todos los mexicanos que quieren y merecen unos días de descanso, la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de Volaris de asegurar el mejor servicio, la seguridad y las tarifas más bajas. 

YaVas está alineada al concepto general de Plan de Turismo Social Sostenible del gobierno, ya que se enfoca en la misión de habilitar maneras sencillas, totalmente digitales, y de fácil acceso, para que todos viajen y hacer del turismo, un derecho para todos.

El CEO y Director General de Volaris, Enrique Beltranena, dijo:

El objetivo de YaVas es ofrecerles a todos los mexicanos una experiencia de viaje excepcional, manteniendo los precios más bajos, pero brindándoles lo mejor de los lugares con los que sueñan como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta. El marco del Tianguis Turístico, el evento más importante de la industria en México es perfecto para develar nuestro producto YaVas, a través del cual podemos ofrecer paquetes de vacaciones y descanso completos con el sello de calidad y servicio de Volaris”.

YaVas está soportado por una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica seamless, y amigable para el Cliente. También les ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores, de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando las economías de escala, y contribuyendo con el desarrollo de México como potencia turística.

Para disfrutar de la experiencia YaVas, sólo hay que navegar a través de www.yavas.com, y encontrar fácilmente todas las opciones de experiencias que rompan con la rutina, en los destinos más importantes del país, con los mejores precios y “sin letras chiquitas”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com