Volaris señala que 95.9% de sus Embajadores ya se han vacunado

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris emprendió la campaña #VolarisVuelaVacunado para inmunizar de forma voluntaria a todos sus Embajadores. A la fecha, 95.9 por ciento ha sido vacunado, con un esquema completo, contra Covid-19.

AERONAUTICA VITAR

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, Volaris ha implementado medidas para velar por la salud de sus Embajadores. Cada semana se realizan pruebas Covid-19 al 20% de la población interna. Asimismo, se han manejado exitosamente los pocos casos positivos de Embajadores o sus familiares. Además, se implementó un exitoso Protocolo de Bioseguridad en las áreas de operación, así como en las oficinas de aeropuertos y el corporativo.

Al respecto el Director General de Volaris, Enrique Beltranena, dijo:

Este esfuerzo tiene el objetivo de velar por la salud de los Embajadores, sus familias y, muy especialmente, de nuestros Clientes. Desde inicios de septiembre, nuestros Embajadores portan orgullosamente una insignia para generar confianza entre las redes con las que conviven o laboran y mostrar el compromiso de la aerolínea por el bienestar de todos.”

Cabe recordar que Volaris fue también la primera aerolínea en implementar un Protocolo de Bioseguridad, bajo el cual, desde mayo de 2020, ha trasladado a más de 25 millones de Clientes sin un solo caso de contagio a bordo.

Beltranena, también Presidente de Volaris, añadió:

Hemos hecho un trabajo a conciencia para garantizar el bienestar de todos los Embajadores. Gracias a esto y a su compromiso con la Familia Volaris, no hemos tenido una sola pérdida que lamentar en nuestra Compañía. Este esfuerzo genuino se ve reflejado también en el convencimiento de cuidarnos unos a otros.”

Volaris llegó al segundo semestre del 2021 con buenas noticias. Durante la pandemia, Volaris supo jugar sus fichas para consolidarse como una aerolínea fuerte en el mercado mexicano. Su participación en la Bolsa Mexicana de Valores se vio fortalecida; además, obtuvo la certificación como aerolínea bandera de El Salvador, lo cual le abre el mercado centro y sudamericano. Sumado a ello y en más recientes noticias, Volaris informó que en agosto aumentó un 23% sus niveles previos a la pandemia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com