Vuelan Concorde a escala de 10 metros de largo

El Concorde está de vuelta en el aire, es el avión más impresionante para muchos, es una impresionante aeronave supersónica que hasta el momento nadie ha logrado superar, el ingeniero mecánico Otto Widlroither de Freilassing ha realizado la hazaña de crear una réplica de control remoto de 10 metros de largo, con una envergadura de 4.3 metros y un peso de 150 kilogramos.

Después de trabajar durante tres años en la construcción de este impresionante avión de control remoto durante el primer vuelo mencionó estar satisfecho, además dijo “realmente vuela de forma brillante y se puede maniobrar perfectamente”. Esta increíble versión está en escala 1/6 y es propulsada gracias a cuatro turbinas JetCat P300 Pro.

El pasado 20 de septiembre de 2019 la cuenta de Youtube DIGITAL RC, mostrando el video de esta impresionante aeronave a escala, actualmente cuenta con más de 30 mil reproducciones las personas que han visto el video dejan comentarios de asombro por el impresionante resultado de tres años de trabajo.

Desafortunadamente la última vez que vimos al Concorde real en el aire fue el 26 de noviembre de 2003, siendo este el primer avión a reacción supersónico en ser usado de manera comercial, puesto en servicio el 21 de enero de 1976 construido gracias al trabajo conjunto de los fabricantes British Aircraft Corporation (británico) y Aérospatiale (francés).

Se construyeron un total de 20 aviones en Francia y Reino Unido, seis de ellos fueron los prototipos, siete fueron entregados a Air France y otros siete a British Airways. En 27 años de historia de este avión solo sufrió un accidente, el vuelo 4590 de Air France el 25 de julio del 2000.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com