Un Boeing 787-9 Dreamliner de United Airlines despegó de Shanghai el 1 de enero del 2017 a las 00:20 horas y llegó al aeropuerto de San Francisco el 31 de diciembre del 2016 a las 18:54 horas locales, un hecho poco usual pero posible de lograrse por la diferencia de horarios que existe entre ambas ciudades.

El vuelo UA890 recorrió 9,000 kilómetros de punto a punto durante 9 horas y 40 minutos. Aunque este no ha sido el primer caso registrado, causó cierta extrañeza entre los pasajeros que pudieron festejar el año nuevo dos veces.

A través de la cuenta de Twitter de FlightRadar24, se mostró la imagen del vuelo que conecto ambas ciudades las cuales, tienen una diferencia horaria de 16 horas, razón que permitió este extraño suceso.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.