ZIPAIR Tokyo presenta el interior de su primer 787-8 Dreamliner

La startup de bajo costo japonesa ZIPAIR Tokyo reveló este miércoles 18 de diciembre a la prensa e invitados, todos los detalles de como será la configuración interior de las aeronaves de la flota, con la presentación de su primer Boeing 787-8 Dreamliner. Filial de Japan Airlines (JAL), la aerolínea fue lanzada en abril pasado y deberá despegar en mayo del próximo año.

Con matrícula JA822J (s/n 34832), el avión está configurado con 290 asientos en dos clases, siendo dieciocho completamente reclinables (full flat) en la Ejecutiva (ZIP), diseñados por la japonesa JAMCO, y los demás 272 en cabina Económica, que dispondrán de tomacorrientes y soporte para dispositivos portátiles de entretenimiento personal.

A excepción de la clase Ejecutiva, los demás asientos no tendrán pantallas de entretenimiento individual, lo que reducirá el peso del avión en aproximadamente 1.000 libras, agregó ZIPAIR. Sin embargo, ofrecerá un sistema de entretenimiento inalámbrico con streaming por internet vía satélite, que será un servicio pagado, basado en tarifas para navegar en el teléfono o tableta.

La apuesta de Japan Airlines (JAL) para su nueva aerolínea es ofrecer un servicio más económico y asequible a los pasajeros, frente la fuerte competencia y la expansión de nuevos transportistas de bajo costo en la región. Así, los viajeros podrán elegir la mejor manera de volar, pagando sólo lo que considerar esencial para el viaje, como asientos, equipaje, servicio a bordo, entre otros.

ZIPAIR Tokyo tendrá como base principal el Aeropuerto Internacional de Narita en la capital Tokio y operará exclusivamente equipos de fuselaje ancho -incoporando dos a la flota cada año- en vuelos interregionales y de largo recorrido, inicialmente a la costa oeste estadounidense. Despegará por primera el 14 de mayo del próximo año con vuelos a Seúl Incheon (Surcorea) y Bangkok Suvarnabhumi (Tailandia).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com