A bordo de la cabina de un Airbus A380 de Etihad Airways

Siempre es interesante la operación en todas las fases de vuelo, en lo particular siempre me ha resultado interesante el briefing que las tripulaciones de Pilotos realizan, poniendo al máximo todos sus conocimientos del avión y del famoso Crew Resource Management (CRM).

El canal de YouTube de JustPlanes, uno de los pioneros del video de aviación en el mundo, nos muestra la operación del avión más grande del mundo, el Airbus A380-800 de Etihad Airways, en el vuelo EY037 entre los Aeropuertos Internacionales de Abu Dhabi y París, Francia.

Al mando de los controles la comandante Sophie y la Primer Oficial Shaima, quienes muestran toda la integración de las fases de vuelo, desde la preparación de cabina, despegue, vuelo y llegada al Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle.

El video en YouTube (difundido aquí), es solo el tráiler del vuelo que, de acuerdo con JustPlanes, se puede descargar la grabación completa de 4 horas, y traerá la explicación de ambas pilotos sobre el vuelo, cómo llegaron a volar el avión más grande del mundo y un recorrido en el lujoso y hermoso A380 de Etihad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com