Coronavirus ponen en riesgo el próximo Singapore Airshow 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo Salón Aeronáutico de Singapur no será lo esperado, ya que varias compañías estarán ausentes. Pese que el evento aeroespacial más grande de Asia sigue adelante pese a la crisis de Coronavirus, hasta el momento ya suman 70 ausencias.

Honeywell y Leonardo han cancelado su asistencia este 10 de febrero por las preocupaciones relacionadas con la crisis del virus. El salón iniciará el próximo 11 de febrero y terminará hasta el 14, se espera que se anuncien novedades de la industria.

Las ferias de la aviación son consideradas como la ventana del público para poder ver el futuro del medio, son una prueba de confianza en la industria, y siempre se esperan miles de visitantes, lamentablemente este año no será así ya que el número de asistentes se especula que se v a reducir significativamente.

Con la ausencia de visitantes y de expositores, también se espera que el número de acuerdos que normalmente se dan en este tipo de eventos también se vean reducidos. La epidemia está haciendo que se tomen medidas de seguridad y se prevé un panorama gris, en donde se verán reducido el crecimiento de las aerolíneas, por lo tanto su necesidad de nuevos aviones por falta de recursos económicos.

En los primeros 5 días del inicio del brote de Coronavirus, casi 10,000 vuelos se han cancelado desde o hacia China. También más de 50 aerolíneas han cancelado sus vuelos domésticos e internacionales, desde el pasado 23 de enero.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...