Deja su cargo el Director General de Grupo Viva Aerobus

Tiempo de lectura: 2 minutos

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México informa que, a partir del primero de febrero del 2020, Gian Carlo Nucci, actual Director General de Grupo Viva Aerobus, dejará el cargo al frente de la compañía, mismo que será ocupado por Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea.

Gian Carlo Nucci ha decidido separarse de este cargo derivado de proyectos personales. “Agradezco la oportunidad de haber contribuido en la visión y estrategia de la compañía. Viva Aerobus tiene actualmente el modelo de negocio más competitivo de la industria aérea mexicana y me siento muy satisfecho de haber sido parte de su historia”, señaló Gian Carlo.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, expresó:

Trabajar al lado de un profesional como él ha sido una gran oportunidad de aprendizaje. Tengo la confianza de que las bases sólidas que construyó Gian Carlo al frente del Grupo, nos permitirán continuar con un gran crecimiento y expansión durante la próxima década y, honraremos el compromiso de seguir creciendo y beneficiando a nuestros clientes con nuestra propuesta de valor”.

“La dirección y profesionalismo de Gian Carlo Nucci durante estos años al frente de la aerolínea llevaron a Viva Aerobus a un nivel de crecimiento sostenido y buenos resultados. Estamos seguros de que su experiencia le permitirá desarrollar una función exitosa en sus nuevos proyectos”, señaló Roberto Alcántara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo.

Viva Aerobus le desea a Gian Carlo el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...