El A321neo de JetBlue realizó su primer vuelo comercial

La espera terminó por parte de la aerolínea JetBlue, después de 8 años de espera por fin realizó el primer vuelo en el nuevo Airbus A321neo. El primer vuelo comercial partió del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York con destino al Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood. En octubre de 2011 la aerolínea realizó un pedido por 85 A321neo.

El primer A321neo se recibió a finales del mes de junio, se realizaron dos semanas de vuelos de prueba en varias rutas, este 25 de septiembre de 2019 la aerolínea realizó el primer vuelo comercial, esta primer ruta fue elegida específicamente para esta vuelo, ya que conmemora el primer vuelo que realizó JetBlue hace casi 20 años.

Este es el primer de los trece aviones fueron programados para ser entregados en 2019, según medios locales el presidente de JetBlue, Joanna Geraghty comunicó a los inversionistas que por los retrasos que Airbus ha presentado en sus entregas, se espera que este año solo se entreguen seis aviones Airbus A321neo.

El nuevo A321neo tiene una cabina completamente nueva, que JetBlue planea adaptar a 20 de sus aviones A320 existentes. Con asientos completamente nuevos de nueva generación, mientras que la agradable iluminación ambiental en un tono azul hace una experiencia única para los pasajeros.

El CEO de JetBlue, Robin Hayes, dijo:

Estamos muy decepcionados con los continuos retrasos en nuestro programa A321neo como resultado de los problemas de producción de Airbus».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...