Estas son las 10 aerolíneas más raras del mundo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualmente hay aerolíneas de bajo costo, todo incluido, de vuelos chárter, ejecutivas, de turismo, etc. Muchas opciones para todos los gustos y diferentes presupuestos, sin embargo, las siguientes líneas aéreas que vas a conocer a ninguna otra que hayas oído. En el siguiente video compartido por el canal de YouTube Top 10 Aviation, nos presentan las 10 aerolíneas más extravagantes.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, haz clic aquí.

10. Air Koryo

Es la aerolínea nacional de Corea del Norte y ha sido calificada por SkyTrax con solo una estrella debido a su antigua flota conformado por aviones de la era soviética. Sus únicos dos destinos internacionales son China y Rusia. En Transponder 1200 compartimos un video sobre cómo son los vuelos de esta especial aerolínea que puedes ver acá.

9. Casino Express

Esta aerolínea con base en el Aeropuerto de Elko en estas tiene la peculiaridad de ofrecer jugar y apostar durante los vuelos a bordo de su Boeing 737.

8. VietJet

Esta aerolínea vietnamita se ha dado a conocer por sus Sobrecargos las cuales llevan uniformes sugerentes e incluso realizaban bailes en medio de la cabina durante el vuelo. Afortunadamente, en la actualidad las aerolíneas como SkyUp han comenzado a enfocarse en la comodidad y seguridad de los Sobrecargos sobre la apariencia.

7. Pet Airways

Pese a que las mascotas son una gran compañía para los humanos no siempre reciben los cuidados necesarios en aerolíneas comerciales regulares. Por ello, quienes quieren cuidar a sus mascotas, pueden elegir que estas viajen por esta aerolínea donde serán cuidados y mimados como si fueran humanos quienes vuelen en ella.

6. Skytraders Airlines

Esta especial aerolínea opera un Airbus Corporate Jet A319 para realizar vuelos nada más y menos que al Polo Sur. Como es de imaginarse solo tienen 25 vuelos a la Antártica durante el verano en los que transportarán gente VIP -según dice su página web- entre ellos algunos CEO’s.

RELACIONADO
IATA urge al gobierno canadiense en apoyar a la industria de la aviación
5. Smokers Express

Para todos aquellos que no pueden dejar de fumar ni por un rato, esta aerolínea será su favorita. La línea aérea nació en 1993 y tenía su base en Cocoa Beach, Florida; durante sus vuelos dentro de Estados Unidos se permitía fumar aunque pagando una tarifa especial. Los altos costos no hicieron que el negocio fuera rentable y terminó cerrando operaciones.

4. Janet Airlines

Esta es una enigmática aerolínea que vuela entre el Aeropuerto de Las Vegas y nada más y nada menos que el Área 51. Si esta compañía aérea desató tu curiosidad tenemos un artículo especial sobre Janet Airlines.

3. Hooters Air

Una aerolínea basada en el Aeropuerto de Myrtle Beach en Carolina del Sur y que operaba bajo el concepto de Hooters; sí, hablamos del famoso uniforme. Para aquellos fanáticos de la cadena de comida, los invitamos a visitar el artículo especial que tenemos sobre esta aerolínea.

2. MGM GrandAir Airlines

Fue fundada en 1987 y operó aviones Boeing 727 y Douglas DC-8; el concepto de esta aerolínea era tener experiencias VIP. Por ejemplo, línea aérea aseguraba que nunca volarían más de 33 pasajeros, ofrecían bebidas y comida gourmet e incluso incluían llamadas a teléfonos en tierra. Digamos que volar en esta aerolínea era tener la experiencia de volar en un business jet en una aerolínea comercial.

1. Justice Prisioner and Alien Transport System

Como su nombre lo indica es una aerolínea que traslada a prisioneros por todo el territorio de Estafos Unidos. Tiene una flota de Boeing 737 y Saab 2000 en la que transportan a los prisioneros más peligrosos los cuales tiene que ser atados de manos y pies.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...