Así “disfrazaron” un Airbus A320 de Eurowings este Halloween

La compañía alemana Eurowings encendió las redes sociales con una publicación que realizaron en su página de facebook este 31 de octubre de 2019, en donde enseñan el “disfraz” que va a usar este Halloween su Airbus A320, com una capa de la compañía irlandesa Ryanair y con el mensaje “Feliz Hallowings! Mira nuestro disfraz espeluznante…”.

La publicación levantó reacciones diversas, aunque varios usuarios sintieron esta imagen agresiva y así lo hicieron notar en sus comentarios, todos los demás solo hicieron alusión a la “broma” que la aerolínea alemana realizó en su red social.

Eurowings es una compañía con sede en Dusseldorf, Alemania. Esta aerolínea de bajo costo es dependiente de Lufthansa, y opera vuelos regulares a destinos de Europa, África, América y Asia. La empresa está formada por diferentes aerolíneas actualmente son Eurowings Europe, Germanwings y SunExpress Deutschland y todas (o una parte) de sus vuelos son operados bajo el nombre común de “Eurowings”.

Actualmente Eurowings cuenta con una flota activa de 104 aviones, treinta y dos Airbus A319, cuarenta y ocho Airbus A320, tres Airbus A321, siete Airbus A330 y tres Boeing 737-800, su flota tiene una edad promedio de 11.7 años, en donde los aviones más jóvenes son los Airbus A320 con apenas 9.5 años de edad en promedio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com