La compañía alemana Eurowings encendió las redes sociales con una publicación que realizaron en su página de facebook este 31 de octubre de 2019, en donde enseñan el «disfraz» que va a usar este Halloween su Airbus A320, com una capa de la compañía irlandesa Ryanair y con el mensaje «Feliz Hallowings! Mira nuestro disfraz espeluznante…».

La publicación levantó reacciones diversas, aunque varios usuarios sintieron esta imagen agresiva y así lo hicieron notar en sus comentarios, todos los demás solo hicieron alusión a la «broma» que la aerolínea alemana realizó en su red social.

Eurowings es una compañía con sede en Dusseldorf, Alemania. Esta aerolínea de bajo costo es dependiente de Lufthansa, y opera vuelos regulares a destinos de Europa, África, América y Asia. La empresa está formada por diferentes aerolíneas actualmente son Eurowings Europe, Germanwings y SunExpress Deutschland y todas (o una parte) de sus vuelos son operados bajo el nombre común de «Eurowings».

Actualmente Eurowings cuenta con una flota activa de 104 aviones, treinta y dos Airbus A319, cuarenta y ocho Airbus A320, tres Airbus A321, siete Airbus A330 y tres Boeing 737-800, su flota tiene una edad promedio de 11.7 años, en donde los aviones más jóvenes son los Airbus A320 con apenas 9.5 años de edad en promedio.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.