Landing | Aterrizaje ILS en Ciudad de México

Uno de los momentos más críticos durante un vuelo es el aterrizaje, pero sin duda para los pilotos este es el momento en el que tienen la mejor de las vistas del mundo, estar en aproximación final y luego aterrizar en la Ciudad de México de fondo es algo impresionante y si a esto le agregamos que es de noche, se convierte en una joya.

Estas imágenes eran únicas y exclusivas para los pilotos, hasta que gracias a la tecnología nos pueden llegar a compartir este momento mágico. En el canal de NC Aviation, nos regalan este precioso video dentro de la cabina de un Boeing 737, en aproximación y aterrizaje en la Ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es el aeropuerto más ocupado de todo México y América Latina por tráfico de pasajeros y movimientos de aeronaves que día a día tiene. El aeropuerto mantiene 35,000 empleos directamente y alrededor de 15,000 indirectamente en el área inmediata.

Es propiedad del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y es operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la corporación estatal, que también opera 22 aeropuertos en todo el territorio mexicano. Dentro del aeropuerto podemos encontrar más de 30 aerolíneas nacionales e internacionales de pasajeros y 17 transportistas de carga.

El aeropuerto se ha convertido en un centro de SkyTeam. En un día normal, más de 100,000 pasajeros pasan por ahí, desde y hacia más de 100 destinos en cuatro continentes. En 2018, el aeropuerto manejó 47,700,547 pasajeros, registrando un aumento del 6.6% en comparación con el año anterior.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com