Llega Sully a Netflix

Una de las películas imperdibles de aviación está ahora disponible en Netflix, a partir del 17 de Septiembre, podremos disfrutar de esta película para seguir poniéndonos los sentimientos a flor de piel.

Dirigida por Clint Eastwood, está basada en la historia del capitán Chesley “Sully” Sullenberger, un piloto que se convirtió en un héroe al realizar un amerizaje en el río Hudson y salvó la vida de más de ciento cincuenta pasajeros. 

El 15 de enero de 2009, el Capitán Chesley Sullenberger aterrizó el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson en la ciudad de Nueva York después de que ambos motores del avión fueron golpeados por pájaros. Siete años después, hicieron una película al respecto, con nada menos que Tom Hanks en el papel principal. Esta película acaba de aterrizar de forma segura en la plataforma Netflix, presentando la historia de este piloto a una nueva audiencia masiva en México.

El foco principal de la película es la investigación de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), el desenvolvimiento del accidente y la participación de todos los tripulantes, uno de los puntos clave para que la NTSB investigue todos los posibles factores que contribuyen a una catástrofe, así como también se plasman los pensamientos que acosan al piloto. Sullenberger dijo que no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta en los meses posteriores al acuatizaje del avión.

Durante los créditos se pueden apreciar las fotografías reales del hecho y al final unas palabras del mismo Capitán Chesley Sullenberger, junto con todos los pasajeros del vuelo 1549 a los cuales les salvó la vida.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com