Pasajero esconde lingotes de oro en su recto para evadir impuestos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un pasajero fue arrestado luego de esconder piezas de oro en su recto en un aeropuerto en India, según las autoridades el hombre fue detenido después de ser visto caminando de manera extraña. El sujeto viajaba en un vuelo de GoAir desde Dubai al Aeropuerto Kannur de Kerala y había escondido las piezas de oro dentro de su propio cuerpo, para evitar pagar el impuesto del 18 por ciento.

Los oficiales de la Unidad de Inteligencia Aérea, le extrajeron el oro, según la publicación de Twitter del Comisionado Preventivo de Aduanas el 13 de octubre. Las piezas de oro aplanadas pesaban 972 gramos, afirmaron los funcionarios de aduanas.

La policía dijo que a otro hombre en el mismo vuelo se le impidió traficar 1,47 kg. de oro hacia India. Sin embargo, no revelaron cómo ocultó el metal precioso. Estas fueron las últimas incautaciones de oro que se intentaron introducir de contrabando en el país, desde los Emiratos Árabes.

Los funcionarios de aduanas, dijeron que la mayoría de las personas intentan traer el oro escondiéndolo en cajas de chocolate, carteras, paraguas u otros objetos como bolígrafos. También atraparon este mes, a una persona escondiéndolo en una pasta de dientes y a una otra más forrado su ropa interior, con el metal precioso.  

A principios de este año, los funcionarios de aduanas en la India encontraron 30 kg. de oro con un valor de 1,47 millones de libras escondidos en forma de cerradura.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...