Piloto de Aeroméxico canta canción de cuna a pasajeros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando inicia un vuelo, los Pilotos suelen dar un anuncio donde se presenta y dan información referente al vuelo. Sin embargo, en esta ocasión, presentaremos un briefing muy diferente al usual y que ha generado controversia. Recientemente se viralizó un video donde se escucha a un Piloto de Aeroméxico dar un anuncio con más información de la aeronave, resultados de la Formula 1 e incluso cantar. El video que verán a continuación fue compartido por la cuenta en Twitter del periodista Manuel Lopez San Martin y ha recibido opiniones divididas.

GOOGLE NEWS

Durante un vuelo en la noche del 14 de noviembre, un Piloto de Aeroméxico sorprendió a los pasajeros con un briefing especial. El Capitán informó a detalle las características del avión en el que realizaban el vuelo.  Al inicio del video podemos escuchar que menciona que tiene 56 metros de largo y una envergadura de 60 metros; con esa información podemos deducir que se trata de uno de los Boeing 787 que tiene en su flota Aeroméxico.

Luego de mencionar las dimensiones incluido el diámetro del fuselaje (6 metros), bromeó con que más adelante haría preguntas sobre la información compartida. Después comenzó a hacer comentarios sobre los resultados del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. Con relación a eso, el Capitán informó que Sergio “Checo” Pérez había quedado en 4to lugar y su compañero Verstappen (Conoce el avión privado de Max Verstappen) en 2do.

Por último, “se ofreció” para cantar una canción de cuna a aquellos pasajeros que no pudieran conciliar el sueño… y así lo hizo. El Piloto del vuelo de Aeroméxico comenzó a cantar “Duérmete, niño” con bastante sentimiento. Para terminar el briefing, el Capitán deseo un buen vuelo a todos los pasajeros. El video no demoró en hacerse viral y generar muchas reacciones divididas pues hay quien agradecen estas acciones y otros la critican ¿Tú qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de los anuncios así de los Pilotos?

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Llegaron esta semana 5 aviones nuevos para aerolíneas mexicanas
Deja tu comentario.

También te podría gustar...