Policías Federales bloquean el Aeropuerto de la Ciudad de México

En una jornada estresante para los pasajeros, Policías Federales, bloquearon las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), exactamente en la Terminal 1 y la avenida Circuito Interior, lo que ha causado conflicto vial.

Ante esto las autoridades del aeropuerto han brindado el apoyo a los pasajeros con autobuses para llevarlos a la Terminal 1 y también han recomendado utilizar el metro de la Ciudad de México, en estación Terminal Aérea para poder llegar al aeropuerto. Los pasajeros también podrán utilizar el Aerotren en la Teriminal 2 para trasladarse a la Terminal 1.

A través de la cuenta de Twitter del AICM, aseguran que el bloqueo no ha afectado los vuelos y las operaciones aéreas, pero si ha recomendado a los pasajeros llegar 2 horas antes para vuelo nacional y 3 horas para vuelo internacional.

Mientras tanto varias aerolíneas han publicado a través de sus canales de comunicación tomar las precauciones necesarias para llegar al aeropuerto a tiempo y en caso de perder el vuelo, ponerse se en contacto con su centros telefónicos. Mientras tanto Viva Aerobus, dijo a todos sus pasajeros que aquellos que no puedan tomar su vuelo original, los cambios de vuelo no tendrán costo alguno en el siguiente vuelo con disponibilidad.

El bloqueo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se produce por la exigencia de al menos 300 elementos de la Policía Federal que denuncia la falta de pago de un finiquito a los agentes que rechazaron su ingreso a la Guarda Nacional.

Foto: Créditos al autor.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com