Recibe Lufthansa su primer Airbus A321neo con cabina Airspace

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea alemana Lufthansa recibió de Airbus su primer A321neo con interiores Airspace y los nuevos portaequipajes con un 40% mayor capacidad, lo que mejorará la experiencia de sus pasajeros en los vuelos cortos y medios de la aerolínea. Gracias a esta innovadora cabina de pasajeros, sus pasajeros podrán disfrutar más de sus vuelos a partir de mañana 4 de septiembre, que realizará su primer vuelo entre Frankfurt y Fuerteventura.

sas

Además de Lufthansa, otras aerolíneas del Grupo recibirán en el futuro sus aviones con este mismo tipo de cabina que será el estándar del grupo para todas sus entregas en adelante, para ofrecer mayor confort a los pasajeros. Así que pronto se tendrá en los aviones de la familia A320 por recibirse para Swiss, Brussels Airlines y Eurowings.

El Director de Experiencia del Cliente del Grupo Lufthansa, Heike Birlenbach, enfatizó:

A pesar de la crisis, continuamos enfocándonos enfáticamente en ofrecer a nuestros clientes un producto premium. Para nosotros, premium significa ofrecer siempre a nuestros pasajeros un producto de alta calidad, individualizado y relevante. Con la nueva cabina Airspace estamos mejorando sustancialmente la experiencia de viaje en nuestras rutas cortas”.

Lo más atractivo para los pasajeros serán los enormes portaequipajes superiores que tienen un espacio 40% mayor; y pueden acomodar hasta 60% más maletas de mano, ya que pueden acomodarse de manera vertical, lo que permite dar cabida a más.

La cabina de pasajeros y el área de entrada del avión se rediseñaron muy ampliamente y ahora tienen una apariencia más brillante y amigable. La iluminación llamada Human Centric Lighting es un sistema especialmente programado de iluminación flexible, que ilumina la cabina con una luz cálida rojiza que puede modificarse en tonos intermedios y hasta el azul frío. Dependiendo de la hora del día o de la noche, la iluminación de la cabina se puede ligar a los biorritmos de los pasajeros.

RELACIONADO
Superstición ¿Es cierto que las aerolíneas eliminaron las filas de asientos 13?

El confort de los asientos también se mejoró, y las paredes laterales del avión de la cabina Airspace de Airbus ofrecen un mayor espacio en el área de hombros. Además, los modernos baños son más amigables para las personas con movilidad limitada.

Fotos: Lufthansa

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com