Reservas de easyJet se disparan en un 335%

Telegram

La aerolínea de bajo costo easyJet registró un aumento considerable en las reservas de sus vuelos, después de que el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson anunciara las nuevas medidas de viaje para los habitantes de ese país.

El Primer Ministro declaró que se emitirá un informe el próximo 12 de abril estableciendo una serie de recomendaciones de cómo se tendrán que reanudar los viajes internacionales, los cuales se permitirán a partir del próximo 17 de mayo.

Horas después del anterior anuncio, easyJet declaró que las reservas de sus viajes se dispararon en un 335% en vuelos partiendo desde el Reino Unido en comparación de la semana pasada. También las reservaciones de viajes de placer aumentaron en un 630%. La aerolínea ha continuado ofreciendo más rutas y destinos para este verano.

En un comunicado emitido por el Director Ejecutivo de easyJet Johan Lundgren y retomado por el portal web AirLive.net se detalla lo siguiente:

Constantemente hemos visto que existe una demanda disminuida de viajes y este aumento en las reservas muestra que esta señal del gobierno de que planea reabrir los viajes ha sido lo que los consumidores del Reino Unido estaban esperando”.

Si bien el verano puede estar un poco apagado, trabajaremos las 24 horas del día para asegurarnos de estar listos para acelerar nuestros vuelos con el objetivo de volver a conectar a amigos y familiares o llevarlos a unas vacaciones tan esperadas para recordar. «

Dentro de los destinos más populares de la aerolínea se encuentra Dalaman, Alicante, Faro, la Isla de Creta entre otros. Actualmente la flota de easyJet se encuentra comprendida por 169 aeronaves: 60 equipos Airbus A319, 99  A320, y 10 A321. De los anteriores se han mantenido un total de 36 aeronaves en tierra derivado de la actual crisis de la pandemia de COVID-19.

RELACIONADO
Titan Airways reemplazará flota de Boeing 757 con el A321LR

Foto: Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...