¿Sabías que Delta Air Lines tiene su propio museo?
Sam Chui anotó un Home Run con el siguiente video. Para los fanáticos de la aviación, no hay mejor lugar que un museo de aviación. En los museos de aviación podemos encontrar muchas cosas que de otra forma sería imposible verlas. Tradicionalmente los museos de aviación no cuentan con aviones grandes en sus exhibiciones, el espacio con el que cuentan es reducido y la logística de trasladar un gran jet es complicada.
NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí
Todo eso definitivamente no aplica si eres Delta Air Lines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, ya que entonces podrás abrir tu propio museo a un costado de tu hub principal y poner en exhibición la cantidad de maravillas que gustes. El museo de Delta es sin duda el mejor museo de aerolíneas del mundo.
-
También podría interesarte: Delta Air Lines ve aumento de 450% en reservaciones internacionales
Entre muchas otras cosas, dentro del museo se alberga un Boeing 767 que los empleados compraron para la aerolínea cuando los tiempos eran difíciles, llamado Spirit Of Delta. También tienen un pedazo de fuselaje de un icónico Lockheed L1011 y por último el primer Boeing 747-400 que se construyó. Sin duda una joya de museo y un tour excelente por parte de Sam Chui, que lo disfruten.