SKY Airline firma acuerdo de compra por 10 A321XLR

SKY Airline es una aerolínea de bajo costo de bandera Chilena, hoy 9 de diciembre de 2019 ha firmado un acuerdo de compra con Airbus por 10 Airbus A321XLR. En 2013 se convirtió en la primera aerolínea en tener aeronaves de Airbus en Chile.

Actualmente su modelo de bajo costo en rutas nacionales e internacionales, los principales lugares donde vuela son Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. La adquisición de esta nueva aeronave ayudará a la aerolínea a poder realizar vuelos a la Isla de Pascua. Esta ruta es operada por LATAM Airlines.

Foto: Airbus

SKY Airline cuenta con un moderna flota de veintitrés aeronaves, conformada por nueve Airbus A319 y catorce Airbus A320. En el año 2013 contaba con una flota de Boeing 737 que decidió eliminar para dar paso a tener una flota única de Airbus.

El CEO de SKY Airline, Holger Paulmann, dijo:

Esta nueva flota de aviones nos permitirá ampliar nuestra oferta de rutas internacionales y de gran alcance, siempre bajo nuestro exitoso modelo de bajo costo y sus precios de boletos extremadamente convenientes”.

El principal centro de SKY es el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile. Vuela a 14 destinos nacionales, así como a Buenos Aires y Mendoza en Argentina; Florianópolis, Salvador, Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Montevideo en Uruguay; y Lima en Perú.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com