Thai Airways lanza bolsas de mano hechas con chalecos salvavidas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Así como le hemos informado anteriormente aquí en Transponder 1200, han sido diversas e ingeniosas las maneras en que las aerolíneas han buscado generar flujo de efectivo adicional a aquel generado por pasajes de avión, y es por ello que lo presentado en esta nota no es la excepción.

Desde lanzar líneas de ropa, convertir en restaurantes algunas aeronaves, y vender la comida que ofrecen en sus vuelos, son sólo algunas medidas desesperadas de las aerolíneas por generar más ingresos, ya que la pandemia de COVID-19 tiene en terapia intensiva a la industria aeronáutica alrededor del mundo entero.

Un nuevo producto más fue anunciado por la aerolínea principal de Tailandia, Thai Airways, que consistirá en una nueva línea de bolsas de mano y un estuche hechos con chalecos salvavidas así como de los toboganes de emergencia y balsas utilizadas en una evacuación y/o amarizaje.

RELACIONADO
Alaska Airlines venderá 10 Airbus A320 y arrendará 13 Boeing 737 MAX

Estas bolsas estarán disponibles a través de la tienda en línea de la aerolínea a partir del 29 de octubre, para ser entregadas en estas fechas decembrinas próximas, estos artículos van desde un estuche para lápices por $12.50 dólares hasta un bolso de mano grande (45x35x15cm) de $160 dólares.

Con esta gama de artículos, Thai Airways busca concientizar sobre el cambio climático, ya que se trata de productos sustentables, en una sociedad cada vez más responsable sobre el medio ambiente. La industria aeronáutica también ha tomado desde hace varios años medidas para mitigar la emisión de contaminantes en el ambiente.

Y así como THAI, en el transcurso de los próximos años veremos otras de estas medidas implementadas para generar ingresos, ya que la pandemia de COVID-19 ha logrado lo imposible, el año pasado hubiera sido impensable que gran parte de las aerolíneas a nivel mundial se encontrarán en graves problemas financieros,  así como realizando la emisión de otros productos para poder subsistir.

RELACIONADO
Southwest Airlines manda equipo a Victorville para reactivar sus Boeing 737 MAX almacenados

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...