Video | Despliegan accidentalmente tobogán de emergencia de un Boeing 747 de Rossiya

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Boeing 747-400 perteneciente a Rossiya Airlines que operaba la ruta entre Moscú y Antalya, fue retrasado el dia de ayer luego de que uno de sus toboganes de emergencia se desplegará automáticamente. El incidente se suscitó cuando el equipo se encontraba en la fase de pre vuelo en el aeropuerto Sheremetyevo International (SVO) en Moscú.

FRACTIONAL

Mientras la tripulación terminaba la inspección del vuelo FV5625, un pasajero que ya estaba abordado, abrió la salida de emergencia junto a la que se encontraba, lo que resultó en el despliegue del tobogán de emergencia correspondiente a esta puerta. La aerolínea reemplazó el equipo con uno de reserva y los pasajeros fueron desembarcados y acomodados en el segundo equipo. 

El equipo de reemplazo, otro Boeing 747-400 con matrícula EI-XLE, salió a las 6:42 hora local, con 4 horas de retraso, aterrizando en Antalya a las 9:53 AM. La aerolínea está planeando recuperar las pérdidas generadas por el retraso, lo que involucró el reemplazo de un tobogán de emergencia en la puerta 2 de la izquierda.

La aerolínea se encuentra en proceso de crear una comisión para investigar el incidente. Hasta el momento no se sabe si el pasajero responsable del incidente, se encuentra en custodia de las autoridades rusas.

Foto: Youtube

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
Virgin Atlantic le dice adiós a “Tinker Belle”; segundo Boeing 747 en ser jubilado
Deja tu comentario.

También te podría gustar...