Video | Vuelo inaugural de ANA Tokio – Honolulu en A380

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana se dio a conocer la noticia de que ANA estará ofreciendo vuelos “a ninguna parte” en sus Airbus A380 para quien busque la experiencia de un viaje en avión en esta época de pandemia que limita todavía mucho los viajes internacionales.

Si alguien quiere saber cómo es volar en los A380 de ANA que se utilizan para los vuelos entre Japón y Hawái, aquí está el video que Sam Chui realizó sobre el vuelo inaugural del avión en la ruta.

Destaca que el vuelo llevaba varias personalidades del periodismo de la aviación, por razones obvias, y que el mismo presidente de ANA, Yoji Hirako, estaba en la puerta entregando regalos a los pasajeros.

Aunque Sam Chui era invitado especial viajando en clase Business en el piso superior del avión, pero hace un recorrido por las cuatro clases que tiene el A380 de ANA. En este vuelo al avión fue “Flying Honu”, el primer A380 de ANA, pintado en tonalidades de azul.

RELACIONADO
Inician canibalización de los dos primeros A380 de serie ensamblados

Así que, si no podrán tomar alguno de los vuelos “a ninguna parte” de ANA, aquí pueden conocer cómo es volar en uno de estos gigantes del aire.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...