“Vuelos misteriosos” la ingeniosa forma de atraer clientes de Air New Zealand

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pandemia del Covid 19, ha generado que varias aerolíneas a nivel mundial, hayan tenido que ser resilientes frente al cambio que se ha generado y que continuará al menos los siguientes 5 años, en lo que el mercado se recupera a niveles de tráfico de 2019.

Hemos visto a aerolíneas lanzar líneas de ropa, convertir sus aeronaves en restaurantes, inclusive vender la comida que ofrecen en sus vuelos, en distintos supermercados entre muchas otras. Es por ello que Air New Zealand la aerolínea bandera de la Islas que comprenden Nueva Zelanda, decidió no quedarse atrás.

La aerolínea ha optado por relanzar sus paquetes de “vuelos misteriosos”, consistentes en que los clientes pagan un paquete de vacaciones y la aerolínea no les informa a qué destino viajarán, sino hasta 2 días antes del vuelo, convirtiéndola en una experiencia de viaje emocionante.

Los paquetes comienzan desde los $422 dólares, y se catalogan en: Great, Deluxe o Luxury. Así mismo los clientes seleccionarán las fechas en las cuáles deseas viajar y a qué destinos no desean ir. Otras empresas que tienen convenios con la aerolínea y que brindan servicios como Hoteles Accor y la agencia de renta de autos Avis, serán incluidos dentro de los paquetes misteriosos.  ¡Sin duda una experiencia única e innovadora!

Actualmente, Air New Zealand  vuela a 20 destinos dentro de dicho país, el gobierno ha cerrado sus fronteras a los visitantes extranjeros, así mismo los ciudadanos están restringidos a realizar viajes internacionales, salvo a algunos estados australianos. La medida de los “vuelos misteriosos” viene como una acción desesperada por aumentar el turismo y más aún cuando se avecina el verano en el hemisferio sur.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...