WestJet pinta el cielo de rosa en apoyo de un futuro sin cáncer de mama

Por cuarto año consecutivo la aerolínea WestJet todo su equipo usará detalles rosas en su uniforme durante el mes de octubre para reafirmar su apoyo en contra del cáncer de mama. La aerolínea se asoció con la Canadian Society (CCS) y si iniciativa CIBC Run for the Cure para ayudar a recaudar dinero para la causa.

La aerolínea comprará corbatas, sombreros y alfileres con diseños rosados, todo el dinero que se consiga por la compra será donada en su totalidad a la Sociedad Canadiense del Cáncer. El 6 de octubre será cuando más de 30 equipos con más de 500 personas además de todas sus redes se unirán a participar en 57 ubicaciones en Canadá.

Además de estos los nuevos uniformes, WestJet también proporciona acceso a la Sociedad Canadiense del Cáncer (CCS) a vuelos gratuitos para ayudar a correr la voz y reducir los costos administrativos. En el año de 2013 la aerolínea recaudó más de $500,000 dólares para apoyar un futuro sin cáncer de seno.

WestJet es una aerolínea de bajo costo canadiense que compite contra los operadores nacionales de su país; vuela a más de 100 destinos con una flota de 126 aviones Boeing, operando principalmente vuelos regionales. Su nueva flota de larga distancia ha comenzado servicios a Hawai, Londres y París.

Un portavoz de WestJet en una entrevista para el sitio Simple Flying, dijo:

Todos los artículos están disponibles para WestJetters por una donación mínima de $25 dólares por artículo. El cien por ciento del precio de la venta de los artículos rosados ​​diseñados a medida se donará a la Sociedad Canadiense del Cáncer y la causa del cáncer de seno. Además, los artículos están disponibles al público para comprar solo a través de la tienda WestJet (mismo proceso) y en nuestro campus en Calgary hasta agotar existencias».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...